viernes, 9 de septiembre de 2011

EEUU amenazado por Atentado no confirmado

Autoridades investigan una alerta terrorista ‘creíble’ de Al Qaeda, para hacer estallar coches bomba en Nueva York y Washington.
Justo días antes del décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre, las autoridades de Estados Unidos siguen la pista de una amenaza creíble pero no confirmada de Al Qaeda, para usar coches bomba en puentes o túneles en Nueva York o Washington DC.
Es el primer “complot activo” programado para coincidir con la sombría conmemoración de los ataques cometidos por la red terrorista hace 10 años y que mataron a casi 3,000 personas. la información provino de las áreas tribales de Pakistán.
Las autoridades anti terrorismo seguían investigando hoy mientras la Policía en Nueva York y Washington DC informaron que aumentarán sus ya de por sí incrementados recursos a la luz de la nueva información de inteligencia.
Se investigan a tres personas que recientemente ingresaron a Estados Unidos. La amenaza fue recibida la noche del miércoles por los servicios de espionaje estadounidenses, dijeron las autoridades. La información sugiere que Al Qaeda planeaba detonar un coche bomba en una de las dos ciudades golpeadas hace una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario