jueves, 28 de febrero de 2013

Benzema,circulaba a 216 Kilómetros por hora por la M-40 de Madrid

Karim Benzema tendrá que enfrentarse en los juzgados a una denuncia tras haber sido pillado por las cámaras de seguridad de la autopista M-40 de Madrid circulando a unos 216 kilómetros por ahora. 

La noche del pasado tres de febrero Karim Benzema protagonizó una carrera a velocidad fulgurante por la M-40 de Madrid. Así lo confirman las cámaras y radares de seguridad que captaron a su Audi circulando a 216 kilómetros por hora. No estaba solo. Otro vehículo, un Porsche, con un renting a nombre del Real Madrid y supuestamente conducido por otro futbolista circulaba en paralelo aún más más rápido, a 260 kilómetros por hora.
Fueron interceptados por las cámaras a la altura de la Finca, de Pozuelo de Alarcón, la exclusiva urbanización en la que residen varios de los futbolistas del Real Madrid, entre otros famosos. Ni la Guardia Civil ni la Policía les persiguieron porque el protocolo lo desaconseja. En estos casos se considera que tratar de seguirlos hubiera comprometido aún más la seguridad vial.

 

3 comentarios: